martes, marzo 07, 2006

TENGO LA PRIMICIA

Y ustedes le creen a la andrea!!
jaja yo tengo la primicia y k!!!!!!!!!
Está trabajando de visual desde ayer en el ripley del mall plaza del trebol en conce!! yujujuuuuu les embarré las ilusiones jajajaja...K MALA SOY

bueno pasando a otro tema lo k no entiendo TICHA (k no me acostumbro a decirte asi) es k pork sale tan bonita la foto k te mande si tb iba en baja resolución?? o acaso tu tb la arreglaste antes de subirla?

bueno al final a mi me fue mal con lo de ebema, NO ME VOLVIERON A LLAMAR NUNCA!!!!!!!k lata eso cuado te dejan aen ascuas todo u nfinde semana y despues no paas naipe...en fin.


ya los dejo pork me espera la cocina, hoy de menú: fricasée de machas con puré...como estoy!!!;)

pd: ticha, taï en stgo ya o no? es k salió un aviso en el mercurio k buscaban diseñadora de vestuario y había k ir a una dirección (no especificaban k fuera sólo ese día) con el CV con foto. No pedía experiencia ni nada de nada, estaba bueno creo yo. Si necesitas la dirección pinchame al celu si puedes o mandame un msje de txto, y en la tarde te la mando al correo ya?

BESOS A TODAAAAAASSSSS

2 comentarios:

TichaPitrufina dijo...

Hola MM, lo siento pero anoche me contó la súper noticia la Andrú, se le leía feliz.
Eso de que lo dejen a uno en ascuas... lo conozco pero ni te imaginas que bien "ene" veces me ha pasado. Es una lástima en todo caso, porqeu me había hecho la idea de verte. Anda a ver quien quedó.
Y sí, estoy hace más de una semana en Santiago, voy a revisar el mercurio electrónico por el aviso, aunque ando medio bajoneada. ¿Será eso negativo?
Y por siaca: no tengo celular hasta nuevo aviso.
Oye escribete las recetas aquí, como yo en http://bkioticha.blogspot.com ¿vale?... así compartimos.
Besitos.
Bea para ustedes (Ticha es mi nick comercial jaa)

TichaPitrufina dijo...

Ah! y a la foto no le hice nada.
Seguramente antes no te resultaba por culpa mía ¿te acuerdas que yo estaba también cambiando cosas del blog?... no se deben poder hacer dos cosas a la vez.
En fin ahora sí... chabela