martes, marzo 07, 2006

pero si era una bromita...

no tienen sentido del humor..........
pero si me vieron hace poco más de dos meses, creen que voy a conseguir novio en ese tiempo y de ahí a casarme, yoooooo con un extraño porque en dos meses no sabes casi nada de alguien o bien si.
Bueno la cosa es que sí, estoy feliz trabajando, claro que como la vida siempre me complica la existencia parece que tengo un problemita con la persona que me suplanta en casa, así que crucen los dedos para que no sea así porque de eso depende mi trabajo, no puedo estar en dos lados a la vez...¡necesito un clon!!!

Cambio de tema, ladys...FELIZ DÍA DE LA MUJER, un beso a todas...
Andru

2 comentarios:

TichaPitrufina dijo...

Igualmente feliz día a todas las brujas.
http://nuestrocludelulu.blogspot.com ahí escribe una mujer un artículo sobre el Día Internacional de la Mujer bien bueno.
Eso saludos

TichaPitrufina dijo...

jajjaaa mónica pero sigue los pasos que te dictó la Andru, que son los mismos que en unos comentarios te dicté yo y me pusiste ok.
Pensé que habías entendido.
Juntate con la Marce, seguro se te hará más fácil aprender.
besitos bruja imperialina.