jueves, marzo 23, 2006

Te ayuda eso?

Tiempo que no escribo aquí, que pena debido a las circunstancias. En fín, decirte Andrew que este es el comienzo de tu nueva vida así como el de tus hermanas, más que el fín de otra vida.
Ahora es cuando ha de pasar 2 cosas importantes: o se unen denuevo ocmo hermanas y trabajan para cuidarse unas a las otras o simplemente se disuelve definitivamente el vínculo que las une y cada una elige respirar por sí sola y no ahogar a las demás.
Tengo un par de sugerencias tal vez te sirvan no sé: trata de vender o regalar todos los efectos personales de tu madre y padre si quedaran aún (ropa sobretodo, el catre de hospital, remedios, todo lo referente a las enfermedades que se los llevó). Luego haz una limpieza de ese cuarto, ventila, mueve muebles de lado, bota o regala todo lo viejo lo que no sirve, incluso el cachureo que algún día podría servir, y si no quieres metelo en caja en algún lugar donde no te las topes a cada rato. Hay que limpiar el chi de tu casa aunque te suene raro o chistoso, las malas energías han estado acumuladas en tu casa por demasiado tiempo.
Ahora bien, si pueden y se quedan todas juntas en casa, busquen una o 2 personas a quien arrendarle tu pieza (tu te cambias a la de tu madre y aprovechas tb dde elimiar cachureos de la tuya) o se mudan tus 2 hermanas que parecen que se lleavn mejor a la de tu madre que es mas grande y las otras 2 se las arriendan a amigas de la u. Tu encontrarastal vez algún visual que quira independizarse no sé. La cosa es que necesitan ver otras caras neutrales con nuevos aires y nuevas ganas y energias. Además que no sé cuanto gastan en tu casa de alimentación, luz, agua, gaz. Eso lo calculas y se lo cobras a las arrendatarias. Ya tienes con que mantener la casa. tus hermanas deberan buscar una peguita de fines de semana para sus gastos personales. Son jovenes delgadas y buenas mozas asi k de promootras de mas encuentran y de 5.000 a 10.000 diarias que le pueden pagar no es malo para su universidad y la locomoción. No permitas que se te suban por el choro y las mantengas porque estas trabajando, nadie se ha muerto por hacer 2 cosas a la vez.
Otra cosa, pideles perdon si haz obrado mal a sus ojos, si te tomaste atribucione sque no te correspondían o te las tomaras ahoar pero que tu no lo deseaste pero alguien tenia que hacerlo. Con humildad, diles cuanto las kieres, cuanto desearias k se ayudaran mutuamente, que no puedes sola, tal vez es eso que necesitan escuchar, diles que tienes pena y que eres debil. Tal vez con eso reaccionen y se abuenan y sino mandalas a la cresta (no notanto) pero diles que sino se las vean por si sola, que busquen donde alojar pero igual tendrán que hace algo por ellas mismas que nadie da nada ahora en este mundo.
Eso se me ocurre ahora recordando un poco el escenario en él que vives...que pena me da de verdad y más me da por no tener los medios para hacer más por ti.
Todavía estoy haciendo lobby para ir a verte, acompañarte a no sé, botar cachurreo si quieres no sé.
Bueno he dicho por ahora, espero no haber metido las patas.
Vive andrea, vive ahora por ti que ahora se te viene lo bueno, no levantes altares a tus padres que están desde lo alto cuidandote y no en esta tierra.

1 comentario:

TichaPitrufina dijo...

Hola
yo de nuevo... Andrea, yo no cacho naipe sobre chi ni nada, tú sabes que para las cosas de creer (fe o energías), no nací, pero supongo que es muy bueno que reorganicen ahí, y ahora que las chicas se separaron quizá algun de las dos quiera arrendar la mitad de su pieza a alguien más o quizá puedan arreglar la pieza de abajo para arrendar.
También es cierto que por lo general las familias se desarman después de cosas así, por más maduras que parezcan, jamás saben asumir una ausencia.
Yo creo que Marcela tiene razón, concientizate en que ahora te toca a tí... estoy segura que tus hnas harán lo mismo. Sobre todo no te asumas como mamá de ellas, sino como tres adultas tratando de convivir y nada más. Reparte responsabilidades y dale a ellas algunas demás porque les hace falta, de verdad que les hace.
Cuídate y unéte al club de Marcela y yo... que también quiere escribir cuentos.
Nos vemos... ahora ya se llegar :)