viernes, enero 27, 2006

andreíta...en el asado

mis niños...mmm...esto del blog todavía me cuesta, la verdad es que mi contacto más cercano ha sido con el blog de la betty, que visito a veces y hago algunos comentarios, pero la verdad la idea de que cualquier extraño pueda ver mis cosas no me agrada; olvidándome de ese detalle, es entretenido saber que uds están viendo las fotos y que podemos mantenernos en contacto.

...por qué me cambiaste la dirección, por fin me la aprendo y la cambias...sobre subir alguna cosa por ahora mis besitos y saludos porque las fotos falta para que las rebele y en todo caso no tengo muchas...

las fotos...suban más, andaban todos creo con cámara así que yo exijo ver más fotos...alguna del asado en proceso pero en la que no se esté incinerando...quién sacó la foto del perrito al disco?...no me saquen fotos de perfil, me carga!!!

Dy, cómo estás?, nos tienes alguna noticia? y mi foto de la titulación...

damaris, cómo le cambiaste el color al texto, no hay caso me pilla la tecnología, qué verguenza!!!

Lito, tomaste fotos?, no me acuerdo y mis caricaturas...molestosa la niñita, pero es que por cansancio en una de esas te convenzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tantas cosas que escribes a la vez. Es difícil responderte.
Después de que te fuiste, jugamos hasta el agotamiento, todos lo único que querían era que yo perdiera en los palitos, así que al final (por lástima) les dí en el gusto. Karla recibió un hielito de parte de Lito (no sé si se puede decir donde)
Después un rato más, conversamos y escuchamos "Ratoncitos" (Hola hola hola hola ho) y no tengo idea a qué hora nos dormimos; pero dormimos poco.
El desayuno estubo re bueno con manjar de almendras y todo.
Bueno, eso...
Me voy a la cama.